20 Dic. 18

¡Ahorra en lo que realmente importa!

Con el final del año asechando tan cercano y las fiestas decembrinas a punto de comenzar, no es de sorprender que también comiencen la temporada de regalos, comidas, fiestas, servicios, etc. Esta temporada, por lo tanto, también significa un aumento considerable en el gasto que realizamos estos meses.

Es común que nos dejemos llevar por toda la emoción que conlleva este mes, la emoción de ver a nuestra familia y amigos reunidos en un mismo lugar. Sin embargo, no por eso significa que debamos de descuidar nuestra economía, de hecho, es un momento crucial para implementar nuevas técnicas para cuidar nuestros gastos y, más importante, a nuestros seres queridos.

Solo el año pasado la inflación de los precios fue de un 6.77 por ciento en diciembre, siendo que los meses anteriores se mantenía entre 0.42 y 0.59. Esto no es lo único que afecta al gasto, sino el aumento en el uso de los servicios.

Uno de los gastos que más crecen en esta temporada, como mencionamos anteriormente, son los de los servicios del hogar, con tantas comidas y reuniones, es normal que suba el gasto de la luz, el gas y el agua. Esta última es especialmente importante, pues aunque no nos demos cuenta, el consumo del agua puede afectar más de lo que imaginamos a nuestra factura mensual.

¿Cómo podemos prevenir este gasto y reducir la factura? Primeramente, es importante recalcar que el cuidado del agua es una práctica que debemos implementar no sólo en navidad, sino en todos los meses del año, intentando utilizar sólo lo necesario, cerrando la llave y siendo conscientes de nuestro consumo. Estas fiestas podemos comenzar a poner en práctica estos consejos para cuidar no solo de nuestra economía, sino del medio ambiente.

Pero, si hablamos específicamente de un ahorro importante, con nuestra válvula es muy sencillo hacerlo, pues la tecnología implementada en ella, comprime el aire contenido en la tubería para que no sea contabilizado por el medidor de agua.

¿Qué esperas para ahorrar esta navidad? Olvídate de tu factura instalando nuestra válvula y preocúpate por lo que realmente importa.