05 Feb. 21

5 Características Que Debes Saber de las Válvulas Ahorradoras de Agua Ecowa

¿A quién no le gusta ahorrar?

Siempre nos encontramos en búsqueda de cómo economizar en nuestros gastos, en nuestra casa, comercio, empresa, negocio, industria… sobre todo en nuestros gastos fijos como la luz, el teléfono, el gas, el agua, etc. La válvula ahorradora Ecowa Air Retention es un producto innovador que te ayuda a ahorrar en tu recibo de agua, sin afectar tu consumo.  Pero, ¿qué es la válvula Ecowa?

La válvula ahorradora Ecowa Air Retention es una válvula que retiene y comprime el aire contenido en las tuberías de agua para reducir su volumen (compresión = reducción de volumen), y de esta forma, hacer que el medidor contabilice MENOS volumen de aire, generando un ahorro en tu facturación de agua.

5 Características que debes saber de las Válvulas Ahorradoras de Agua Ecowa Air Retention

  1. La válvula no elimina el aire,  sólo lo retiene y lo comprime. Cuando no hay agua, la válvula retiene el aire contenido en la red municipal para que no entre a su tubería, y este aire siga su camino buscando salida. Cuando hay agua, el aire se presenta en formas de burbujas; la válvula Ecowa comprime las burbujas reduciendo su volumen, por lo que, al pasar por el medidor, el medidor contabilizará hasta un 80% menos aire.
  2. ¡Recupera tu inversión en un corto plazo! De acuerdo al consumo en tu recibo, así será tu ahorro. Puedes recuperar tu inversión desde el primer mes.* Nota: Es importante no contar con cuota fija y un consumo mayor al mínimo.
  3. Una larga vida útil. La válvula Ecowa tiene una vida útil de más de 20 años, así como las tuberías de su inmueble, no es necesario cambiarlas cada cierto tiempo. Además, cuenta con una garantía de calidad y de ahorro que puedes verla haciendo clic.
  4. ¡No requiere mantenimiento de ningún tipo! La válvula ahorradora Ecowa se instala una sola vez y te despreocupas de ella, recibiendo el beneficio del ahorro mes tras mes.
  5. La válvula Ecowa está fabricada con materiales de alta calidad de grado alimenticio, por lo que no contamina el agua que pasa a través de ella.

tuberia con y sin ecowa

La válvula ahorradora Ecowa Air Retention es totalmente LEGAL, ya que se instala después del medidor, es decir, a la salida de agua del medidor, dentro de su inmueble. Los organismos operadores de agua de cada ciudad incluyen en su reglamento la autorización de dispositivos ahorradores como este, siempre y cuando no se modifique el medidor ni la tubería antes del mismo, ya que es propiedad del organismo.

¿Dónde se puede adquirir?
En México, puedes adquirirla en nuestra tienda en línea aquí:

También contamos con diversos distribuidores a nivel nacional e internacional. Encuentra tu distribuidor más cercano:

Distribuidores

O comunícate a la Matriz:
Teléfono: +52 (662) 398 9925
WhatsApp haciendo clic aquí
Correo: ventas@ecowa.com.mx